Julia Sáez-Angulo
Un total de 37 artistas muestran su obra en una exposición colectiva en la galería ArdeArte de Madrid, dirigida por los pintores Antonio de Ávila y Lola Saelices, también presentes en la muestra. Una colectiva de Navidad, pensada para regalo e inversión.
La inauguración, muy concurrida de público, comenzó por un concierto de piano de Francisco Recuero y terminó con la interpretación del tenor Antonio Sayago, acompañado al piano por Paco Recuero, que también exponía su pintura en la exposición.
Entre los artistas que exponen, además de los citados, se encuentran Pablo Reviriego, Ana Vivas, Andrés Alén, Beatriz Recuero, Ana Muñoz, Miguel Arriero, Mercedes Ballesteros, Marina Gómez, Paco Segovia, Fernando Simón, Zaballos, Sonia Villarroya, Seila Ochandiano, Alfonso Arauza, Josema Castillo, Javier Barco, José María Pinto, Diego Beitez, Frank…..
ArdeArte es una galería que se inauguró hace unos meses y sus dueños se dedican al mismo tiempo a la docencia artística.
Galería ArdeArte
c/Ardemáns, 24
28028 Madrid
Metro Diego de León
www.espaciodearte.com