“PAISAJES, 1922-1970”, RAFAEL BOTÍ

“PAISAJES, 1922-1970”, RAFAEL BOTÍ

Estación de Atocha,1925, 25x30 Tomás Paredes Presidente de Honor de la Asociación Madrileña de Críticos de Arte El Museo de Arte Contemporáneo de Madrid, Conde Duque 9 y 11, ha abierto una exposición, breve pero preciosa, ubicada en la segunda planta, cabe el despacho...

leer más
CARLOS MERODIO

CARLOS MERODIO

GALERIA ORFILA, DEL 8 AL 31 DE MARZO Antonio Leyva. AECA AICA/. Spain. Carlos Merodio, formado en la Escuela de Bellas Artes de San Fernando, realiza, en 1966, su primera muestra personal en la Fundación Rodríguez Acosta, de Granada. Desde 1972 hasta la década de los...

leer más
ANDRÈE CHEDID, CENTENARIO

ANDRÈE CHEDID, CENTENARIO

Tomás Paredes - Miembro de AICA Se cumple, este año de la peste, el centenario del nacimiento de una rosa del desierto: Andrée Chedid. En España dice poco su nombre, pese a estar bien traducida al español. Novelista, dramaturga, cuentista, narradora, collagista,...

leer más
Granja en Inglaterra, de Julia Sáez-Angulo

Granja en Inglaterra, de Julia Sáez-Angulo

GRANJA EN INGLATERRA Julia Sáez-Angulo 26/8/2020 .- Madrid.- “Yo tenía una granja en África, al pie de las colinas de Nagong” (“I had a farm in África at the foot of the Ngong Hills”) escribió Karen Blixen al comienzo de su célebre novela Lejos de África.  Quiero...

leer más
El Festín, de Jaime López Isaza

El Festín, de Jaime López Isaza

RESEÑA. EL FESTÍN, DE JAIME LÓPEZ ISAZA. El festín no es una novela más. Es una novela excepcionalmente escrita, con gran nivel literario en su estructura, diálogos y pensamiento y cuyo contenido no puede dejar indiferente a nadie. El festín destapa lo que la sociedad...

leer más

Histórico de posts

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies